POR QUÉ ELEGIR UNA MAMÁ DE DÍA

Para una Mamá de día lo importante es el bienestar de los niños.  Cuando un niño o una niña viene a nuestro hogar no se le abre solamente la puerta de nuestra casa también se les recibe con brazos y abrazos.
Por lo general, en las escuelas infantiles una sola educadora ha de estar con un mínimo de 8 niños por lo que no se puede dedicar a atender sus necesidades.  En casa, al ser pocos, podemos atender sus demandas de manera individualizada y hacer que se sientan especiales, porque lo son.
Es cierto que al llegar las fiestas o las vacaciones es muy probable que vuestros hijos no traigan una carpeta con todos los trabajos elaborados, pero eso me parece positivo; pues lo que os entregarán es la tranquilidad de saberse bien acogidos y atendidos.  En el hogar de una Mamá de día se deja que sean los niños quienes creen sus propias actividades, no se pretende estandarizar sus tareas.   La idea es que cada uno pueda desarrollar su imaginación de manera libre y a su propio ritmo, dejar que su creatividad crezca sin guías ni restricciones.
Otra ventaja de traer a vuestros hijos a casa es la comida.  Yo misma cocino cada día lo que vamos a comer y no presento ningún problema ante cualquier necesidad alimentaria específica (ya sea por alergia u otro motivo).
¿Usáis pañales de tela? Ningún problema, nosotros también.
Sólo una cosa más; lo importante es que los niños estén bien, se encuentren felices y cómodos en casa. Nos gustaría poder jugar y experimentar con las cosas que se dejen "investigar" y para ello hemos de poder ensuciarnos; aunque solo sea un poquito ¿Nos dejáis?
Seguro que hay muchas más ventajas que ahora no recuerdo, pero no dudéis en mandar email o llamar para preguntar y confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario